miércoles, 30 de mayo de 2012

Desorden

Hoy no es un día fácil. Hay tanto que escribir, pero nada que ordenar. Las ideas flotan en mi cabeza de manera desordenada y no sé bien si hoy me levanté sin ganas de nada o si mi cuerpo y sus sustancias químicas me jugaron una mala broma. No sé mucho hoy. Sé que soy madre, que soy mujer, que amo, que ordeno, que cocino, que trabajo, traduzco, ejecuto ordenes, saco fotocopias y escaneo, redacto e-mails, organizo eventos, llevo al doctor, compro remedios, voy al supermercado, llevo a guitarra, conduzco....Sueño con ser la mejor de las madres, me culpo cuando no resultan las cosas, me culpo cuando reto a mis hijos, siento que soy muy dura con ellos a veces, pero hasta ahora sigue dando resultados...Adoro cuando ellos me muestran que no lo he hecho tan mal, a pesar de todo.....A pesar de haberles quitado el papá tiempo completo. Pff! te dicen tantas cosas para que seas una persona sana y feliz, pero las culpas ahí están. Son como mochilas que decidimos cargar sin importar nada más. Te dicen que todo lo que pasa es para mejor, y por la cresta que duele saber que es verdad!. Es verdad que uno no puede mantener un matrimonio por los niños solamente, es verdad que si ya no hay amor, nada resulta. Pero, ahí está la culpa que cargamos a diario todas las mujeres que en algún punto no nos sentimos conformes con nuestra vida en pareja y sin pensarlo mucho, o pensarlo demasiado, tomamos la decisión de cortar el vínculo con el padre de nuestros niños. Culpa se llama y no tengo vergüenza de sentirla. Ni de admitir que existe en mi alma hasta que la erradique. La culpa una mochila que a veces se nos queda en casa y otras se nos olvida que está, pero que la mayoría de las veces nos pesa el doble... La hacemos pesar el doble.
Estoy harta de sentir culpa por todo. Y todos estos temas están tan manoseados... Últimamente somos todos psicólogos que tenemos la película tan clara con respecto a los que nos acontece...todo tan clarito. Sabemos todo! pero ahí seguimos...sufriendo, penando, pensando, torturándonos....Todos hacemos lo mismo ¿o todas?
Bueno, quiero seguir escribiendo pero mi cabeza sigue en desorden y no sé en qué termine este artículo.
Prefiero escribir de nuevo cuando esté con la certeza de lo que quiero escribir.

Hoy quiero ser desorden.  

No hay comentarios: