lunes, 17 de marzo de 2014

Buscar el Click!

Todos tenemos malos días, pero no es necesario hacer de ese mal día el ejemplo a seguir cada día de esa semana, del mes o del año entero!!

  Soy una convencida de que podemos hacer el click del cambio en ese cierto momento en el que recapacitas...cuando te fumas un cigarro en la noche y piensas, repiensas, o ves una foto de un paisaje increíble, recuerdas el momento romántico que te quitó el habla en esa ocasión....quizás te encuentras con alguien que te sonríe o te dice algo agradable, leíste un mail del pasado que te hizo retomar la buena onda etc.....Ufff!! tantas cosas que te pueden ayudar a hacer el "click" y cambiar de sentirte miserable a sentirte agradecida. 

 Ahí es donde uno encuentra la fuente de la armonía. Definitivamente. Mirar, palpar, sentir, respirar y dar gracias por los ojos tiernos que te miran, por los llamados de tu madre o padre, por las chuchadas que derepente salen tan divertidas!, por tener la cama que te recibe sin condiciones, por el café que te calienta el alma...por ser partícipes de este viaje espectacular. Somos pasajeros todos y obviamente hay malos días y días de perro y todo se ve más que negro...osea, NO SE VE, pero si buscamos el pseudo-mágico click en vez de que llegue sólo, todo se hará más fácil. Se los dice una treinteañera, madre de tres críos, separada, próxima a ser divorciada, felizmente emparejada y trabajadora a tiempo completo. Toda esta locura necesita de la conciencia de querer estar bien y no sólo de esperar estar bien.

Buena suerte a todos los pasajeros!!!

No hay comentarios: